viernes, 1 de junio de 2012


¿Dios quiere que usted tenga éxito?

Junio 1, 2012
¿Es el éxito un objetivo para los creyentes? ¿Lo quiere Dios para sus hijos? Las respuestas dependerán de su concepto del éxito. Muchas personas lo definen como el logro de riqueza, notoriedad o fama. Si eso es lo que usted está buscando, entonces está siguiendo la definición del mundo, no la del Señor.
A los ojos de Dios, el verdadero éxito comienza internamente: el primer paso es una relación con Jesucristo --poner la fe en Él como Salvador y seguirlo obedientemente. Su propósito para usted es que crezca continuamente en un carácter como el de Cristo y en madurez espiritual. Él también tiene para usted trabajo que debe hacer aquí en la tierra (Ef 2.10). Dios dispuso esas tareas específicamente para usted, y las diseñó teniendo en mente su personalidad, talento, habilidades y dones espirituales. Usted puede pensar en estas cosas como su llamamiento especial y su responsabilidad en la vida, que nadie más puede realizar.
El éxito verdadero consiste en realizar lo que el Señor le ha llamado a hacer, no solo de vez en cuando, sino continuamente. Tiene que ver con la perseverancia, no con la perfección. Si esta es su definición de éxito, puede estar seguro de que el Señor quiere que tenga éxito; Dios se ha comprometido a ayudarle a convertirse en la persona para lo que Él le creó, y para que alcance los propósitos que ha dispuesto para usted.
La evaluación final de nuestro éxito tendrá lugar cuando estemos delante de Dios para dar cuenta de nuestras vidas (Ro 14.12). Si hemos vivido de acuerdo con la definición de éxito de Dios, nos aguarda un tesoro en el cielo, junto con las palabras "¡Bien, buen siervo y fiel!"
ministerios en contacto.

No hay comentarios.: